Términos y condiciones

Disponibilidad

En Repuestos Labor disponemos de una variedad de más de 10.000 artículos, pero su stock puede variar ya que la venta se produce mediante tiendas físicas, así como mediante esta página web. Si alguno de los artículos que usted adquiere no tuviera disponibilidad en ese momento, nos pondremos en contacto con usted mediante los datos de contacto que nos proporciona en su ficha de cliente, para que le indiquemos fecha de disponibilidad, y en caso de no serle de interés le abonaríamos íntegramente el importe pagado, cancelando así el pedido.

Devoluciones

Usted dispone de un plazo de 15 días naturales para comprobar si el artículo se ajusta o no a lo que usted quería adquirir. Dentro de este plazo usted puede solicitar la devolución, entregando el artículo a una de nuestras tiendas, o bien haciéndonoslo llegar por mensajería, en cuyo caso el coste de dicho servicio corre de su cuenta. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en administracion@repuestoslabor.es

Garantía

Todos nuestros artículos presentan una garantía que se ajusta a la norma actual vigente acogida por la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, la cual debemos presuponer que usted conoce.

Reclamaciones

Ponemos a su disposición hoja de reclamaciones en caso de que desee exponer una disconformidad. Dicha hoja nos la puede solicitar por correo electrónico en administracion@repuestoslabor.es. Aun así le recomendamos que antes contacte con nosotros pues a buen seguro le atenderemos convenientemente e intentaremos por todos los medios resolver su disconformidad.