Sobre nosotros

Nuestra empresa

Repuestos LABOR fue fundada por Antonio González Romera en el año 1924 por lo que somos la empresa mas antigua del gremio de las dos ruedas en Sevilla. ¡¡En breve cumplimos 100 años!! Como empresa familiar que somos tratamos de ofrecer un trato cercano y profesional, tanto si visitas nuestras tiendas físicas como si lo haces mediante esta tienda virtual.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días (ver Términos y Condiciones)

D. Antonio González Romera

Nuestro equipo

En la actualidad disponemos de 3 tiendas físicas distribuidas estratégicamente por la provincia de Sevilla, y estamos disponibles para toda España mediante esta nuestra tienda virtual. Estas tiendas llevan en su ubicación "toda la vida", por lo que son consideradas como parte del día a día de la ciudad. Gracias a esta web todo el país puede disfrutar tanto de la calidad de nuestros productos como de nuestros servicios y trato profesional.

Contamos con un equipo de profesionales que te resuelve cualquier duda técnica que se te presente tanto en el mundo de las bicis como en el de las motos.

Historia

En los años 20 del siglo 20, D. Antonio González Romera funda "la Casa del Ciclista" en la céntrica calle de Marqués de Paradas, Sevilla. En sus inicios comercializa la marca GIMSON (https://es.wikipedia.org/wiki/Gimson) en exclusividad para la provincia. Por problemas políticos de aquella época D. Antonio fue encarcelado durante unos meses. En las proximidades de esta casa se estableció otra que haría competencia, y aprovechando la reclusión del fundador esta empresa contactó con GIMSON y le solicitó coger entonces la exclusividad en distribución.
Tras cumplir su condena, D. Antonio se encontró con que había perdido la exclusividad de dicha marca, y entonces GIMSON le propuso que patentara una marca para bicis de carrera y otra para bicis de ciudad, y ellos se la fabricarían en exclusividad.
Así las cosas, se registró la marca CRONOS para bicis de carreras, y LABOR para bicis de ciudad, ya que éstas se utilizarían como medio de transporte para los trabajadores. Este modelo de bicis LABOR tuvo tal éxito, que el nombre de nuestra empresa pasó a llamarse LABOR, nombre el cual perdura hasta hoy, casi 1 siglo después.

Bici LABOR